Máquinas

unstoppable

La máquina paradora de pinos, Pinsetter GS-X, aumenta los niveles de rendimiento y confiabilidad, al tiempo que reduce los costos de energía, de piezas y de mantenimiento, para un retorno más rápido de la inversión. Los años de experiencia de Brunswick, su ingeniería avanzada y la integración de nuevas tecnologías han convertido al GS-X en el pionero de la industria.

Confiabilidad insuperable
Los pinsetters GS-X son los pinsetters más confiables de la historia, con la calificación más alta de cuadros por parada (FPS) en la industria. La confiabilidad insuperable de los pinsetters GS-X significa jugadores de bolos más felices, lo que resulta en un mayor linaje, retención de bolos e ingresos. Para los jugadores de bolos de la liga que buscan mejorar su juego, el GS-X ofrece una configuración de pinos bajo demanda, lo que permite a los centros de boliche ofrecer prácticas con cualquier combinación de pinos. A diferencia de otras máquinas, la máquina Pinsetter GS-X no depende de una cámara para capturar la información de puntuación. Conocido por su sensibilidad para captar condiciones de iluminación, ya sean pinos cosmic o la brillante iridiscencia de la iluminación LED. La máquina de pinos, GS-X no detecta con cámaras los pinos caídos y garantiza puntajes precisos.

“Con los nuevos pinsetter GS-X, mis mecánicos nunca tuvieron un período de entrenamiento más fácil ni más corto.
Lo resumiré para usted: mi personal y yo nunca trabajaríamos con ningún otro pinsetter".
—Ray Baudoin y Leland Adcock, Propietario y Mecánico en jefe.

Increibles estadísticas de desempeño

Increibles estadísticas de desempeño

El rendimiento semanal de los pinsetters GS-X en un reciente evento del United States Bowling Congress® promedió más 40,000 entradas por día de juego. Otro testimonio de la fuerza de rendimiento del GS-X, es un informe de uno de los centros más ocupados del mundo, que afirma que sus pinsetters GS-X todavía están muy fuertes después de jugar 2 millones de entradas, eso es 30 años de uso para un boliche promedio.

Colocación de pinos a demanda

Colocación de pinos a demanda

El inigualable control de las máquinas que tiene el personal del centro y los jugadores pone la versatilidad del GS-X en sus manos. Gracias a la integración del Sistema de puntuación y gestión de sincronización de Brunswick, los jugadores de bolos pueden disfrutar de los juegos y las características de entrenamiento tipo liga que requieren mecanismos complejos. Los jugadores de Liga adoran especialmente esta flexibilidad adicional, ya que da lugar a nuevas innovaciones como el “entrenador de colocación myShot”, que permite a los jugadores elegir la colocación de pino determinado y el número de veces que la máquina lo parará. Ejemplo, si al jugador le cuesta trabajo tirar el pino 10, la máquina lo colocará el número de veces escogido.

Menos costos de energía

Menos costos de energía

Su Pinsetter GS-X le ahorra energía, y dinero. Este máquina funciona con energía trifásica, una solución más eficiente que la tecnología monofásica, y solo requiere una fuente para alimentar dos máquinas. Esto, en combinación con la tecnología inteligente que hace funcionar el motor del acelerador de retorno de la bola y la máquina solo cuando es necesario, ayuda a reducir el uso de energía del centro hasta en un 10%.

Menos trabajo y menor mantenimiento

Menos trabajo y menor mantenimiento

Los Pinsetters GS tienen una mecánica simple, haciendo que sea más fácil de entrenar y de operar. El sistema GS-X es fácilmente reparable por personal que no ha sido mecánico de boliche. La resolución de problemas también se simplifica con el autodiagnóstico integrado y las pantallas LCD fáciles de leer. De hecho, los centros reportan ahorros anuales de entre 30 y 40% después de reemplazar su antigua máquina.

Piezas genuinas Brunswick

Piezas genuinas Brunswick

Brunswick ofrece una línea completa de piezas para todas sus máquinas GS-X, serie GS, StringPin y A-2, instaladas en el mundo, para proporcionar el máximo rendimiento. Encuentre todas las piezas especialmente diseñadas para su máquina con su distribuidor Brunswick certificado Comercializadora Bowly, para garantizar la mayor confiabilidad.


¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!