Modelos de negocio

modelos negocio

En los últimos años, la industria de los bolos ha experimentado un renacimiento. Las tendencias para el desarrollo de nuevos centros se han alejado de los centros tradicionales de boliche hacia una variedad de nuevos conceptos de centrados en la total Experiencia de entretenimiento. Estos nuevos conceptos centrales incluyen centros de entretenimiento familiar, boliche boutique, Centros Híbridos. Un representante profesional de Brunswick, lo ayudará a identificar el tipo de centro que es el más apropiado para su mercado.

 

Los centros de boliche tradicionales.

Los centros de boliche tradicionales.

Se centran principalmente en los bolos e incluye un número limitado de lugares de entretenimiento, típicamente con una sala de juegos y área de billar, tienda de boliche y bar. Las bebidas juegan un papel importante en los boliches tradicionales y la comida generalmente se limita a ofertas de Snack Bar.

Más información

Los Centros de Entretenimiento Familiar (FEC)

Los Centros de Entretenimiento Familiar (FEC)

Están diseñados para proporcionar entretenimiento con boliche y varias otras diversiones. Estos lugares pueden incluir salas de juegos láser, chispas, go karts, autos chocadores y salones de fiestas además de los espacios que se encuentran en las boleras tradicionales. La oferta comida en los FEC se ha mejorado para adaptarse a la atmósfera y el servicio de bebidas juega un papel importante. Las opciones típicas incluyen snack bar, patio de comidas y conceptos de firma.

Más información

Los centros boutique

Los centros boutique

Se centran principalmente en el entretenimiento y socialización con servicio completo de comida y bebidas de lujo. Los bolos son la principal forma de entretenimiento, pero es un componente más pequeño del negocio y se establece en un ambiente contemporáneo y social. La oferta de centros boutique incluye opciones de entretenimiento auxiliar como música en vivo, billar, juegos virtuales / cibernéticos como fuentes adicionales de ingresos.

Más información

Los centros híbridos

Los centros híbridos

Están diseñados con FEC y Boutique son conceptos de bolera en el mismo lugar, con un e nfoque combinado en bolos, juegos, muchos lugares de entretenimiento y comidas y bebidas exclusivas. Un área del boliche VIP, ultramoderna está disponible para grupos y fiestas privadas en centros híbridos.

Más información

negocios05

Oportunidades de negocio
Cree más oportunidades diversas de ganancias con el nombre que construyó el juego, Brunswick. Que ha jugado un papel integral para hacer de la industria de los bolos lo que es hoy: el deporte recreativo líder en el mundo, con ingresos llegando ahora a más de $ 10 mil millones de dólares al año y más de 100 millones de participantes en todo el mundo. Brunswick y sus consultores han seguido aumentando la rentabilidad del nuevo boliche al desarrollar oportunidades complementarias a través de actividades de entretenimiento y comodidades para el cliente

Incluídas entre otras:

  • Billar y juegos con monedas
  • Bolera virtual, diversión virtual y juego láser
  • Centros de actividades para niños
  • Teatros y salones de fiesta
  • Internet Café, Juice Bar, Restaurante o Snack Bar
  • Lounge / Bar / Discoteca / Discoteca
  • Tenis de mesa y voleibol
  • Mini golf, go-karts (interiores/exteriores) y autos chocadores
  • Parque de patinaje
  • Muro de escalada
  • Parques acuáticos interiores/exteriores
  • Tiendas Pro
  • Salones para fiestas y multiusos
  • Vending

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros: