Planea tu negocio

planeatuboliche

Ubicación

  • Lugares que tengan restaurantes, teatros, tabernas y otros lugares de entretenimiento, cerca de áreas residenciales, son una buena elección.
  • Buena visibilidad, fácil acceso y mucho tráfico.

Zonificación
La zonificación puede ser un factor decisivo en la ubicación de su centro de boliche. Considere la expansión de la construcción de y servicios adicionales también. Tenga en cuenta cualquier ordenanza que pueda afectar tus planes futuros.

Tamaño de propiedad
Su tamaño de centro deseado (cantidad de pistas) y los negocios adicionales determinarán el tamaño de su propiedad.

Mantenimiento

  • La facilidad de mantenimiento contribuye en gran medida a los gastos y a la apariencia general de calidad de su propiedad. Considere todos los materiales basándose en su vida útil y el cuidado requerido.
  • El mantenimiento regular y confiable es la clave para tener unos jugadores felices, por ello la capacitación de su staff es una condición básica e indispensable.

planeatuboliche03

Requisitos de estacionamiento
Consulte las pautas de su gobierno local para conocer la cantidad de espacios de estacionamiento según el tamaño de su centro. El estacionamiento también se regirá por la cantidad de lugares de entretenimiento incluídos en su proyecto. Debe estar seguro de tener espacio suficiente para proporcionar lugares adicionales de estacionamiento si desea expandir el tamaño del centro en el futuro. Estas áreas podrían ser utilizadas inicialmente como espacio verde o áreas de juego al aire libre para niños.

Visibilidad
Esta es tu mejor publicidad. Considere lugares con alto volumen de tráfico y la menor cantidad posible de estructuras competidoras.

Señalización

  • El diseño de su señalización es muy importante. Es gran parte de su identidad de marca y debe hacer una diferencia.
  • Recuerde, cambiarlo en el futuro es costoso y podría afectar su visibilidad y su identidad.
  • Se recomienda una señalización luminosa y tableros electrónicos, si están permitidos por regulaciones locales,. Atraen la atención y se pueden ver desde una distancia mayor.
  • La iluminación exterior adecuada además de ser muy atractiva y dará seguridad a sus clientes en la noche.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!