Máquinas Económicas (con hilos)

maquina hilos

 

Garantía por un año
La máquina de hilos es una alternativa de bajo costo para bares, hoteles, centros comunitarios y pequeños centros de entretenimiento que buscan agregar la diversión de los bolos sin el mantenimiento adicional y los costos de energía asociados con los pinsetters tradicionales.

 

 

 

  • Versátil

    Versátil

    La simplicidad la máquina paradora de pinos con hilos Brunswick StringPin la hace extremadamente versátil. Los hilos están hechos de un resistente cordón de nylon negro, los "hilos" se mezclan con el fondo, haciéndolos prácticamente invisibles. La máquina es liviana (pesa un 25% menos que los pinsetters tradicionales) y es lo suficientemente compacta como para caber en muchos hogares residenciales y sótanos, pero tan duradero que se puede usar en entornos comerciales concurridos, como bares, hoteles, centros comunitarios y pequeños centros de entretenimiento.

    Más información

  • Fácil, económica y eficiente

    Fácil, económica y eficiente

    El diseño simple de la máquina paradora de pinos Brunswick StringPin facilita su operación y mantenimiento. La limpieza es simple y el diseño compacto de la máquina permite un fácil acceso a las áreas de mantenimiento. El colocador de pines Brunswick StringPin es muy económico en comparación con las máquinas tradicionales. Brunswick StringPin requiere menos piezas y ajustes, eliminando la necesidad de un mecánico especializado y reduciendo los costos de mano de obra. No se puede superar la eficiencia del colocador de pines Brunswick StringPin. Funciona con un motor trifásico por máquina, que funciona solo según sea necesario. La máquina Brunswick StringPin viene de serie con una luz de cubierta de LED blanca / UV. No hay tubos fluorescentes para cambiar o desechar. Los LED proporcionan un menor consumo de energía, una calidad de luz superior y duran más. Aún los pinos viejos aparecen más nuevos bajo las luces LED.

    Más información

  • Un boliche auténtico en cualquier espacio

    Un boliche auténtico en cualquier espacio

    No es una versión de mini pistas de boliche, es un boliche real. Para espacios que no pueden acomodar pistas tradicionales, Brunswick ofrece las soluciones que ahorran espacio. Con pistas de longitud reducida y una máquina de StringPin, la auténtica experiencia de boliche está disponible para hoteles, restaurantes y bares, para diferenciarse e impulsar las ventas de alimentos y bebidas y aumentar los eventos grupales.

    Más información

    ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros: