Máquina de boliche paradora de pinos de hilos*
Haga más dinero en su negocio por su bajo precio
*La única aprobada por el United States Bowling Congress para competencias oficiales
Garantía de 3 años
La máquina paradora de pinos de hilos Boost ST de Brunswick incorpora tecnologías deportivas avanzadas para elevar el rendimiento, la seguridad, la eficiencia operativa y la experiencia del jugador. Como el colocador de pinos de hilos de doble propósito certificado por USBC probado en la industria, Boost automatiza el cambio de juego de liga y torneo a juego abierto con una optimización precisa de la longitud de hilos (PSO). Diferente por diseño, el Boost ST de doble propósito certificado por USBC es el único colocador de pinos de hilos habilitado para la nube diseñado para durar y adaptarse a medida que cambian las necesidades comerciales
No todas las máquinas son iguales
Boost ST no es igual a otras máquinas de pinos con hilos, es mucho mejor. Boost se destaca como la única máquina de pinos con hilos de doble propósito, habilitada para la nube y con certificación USBC que incorpora la ingeniería de vanguardia y la automatización impulsada por software de Brunswick Cloud y 360 Controller. Solo Boost ofrece la flexibilidad y la agilidad para adaptarse a lo que traiga el mañana, combinadas con durabilidad a largo plazo.
El controlador 360 hace que Boost sea único en su tipo
El exclusivo controlador 360 de Brunswick es la plataforma de colocación de pinos más innovadora en la industria de los pinos. Aprovechando la nube de Brunswick y nuestro compromiso con la innovación en automatización, el software potente pero flexible del controlador 360 permite a los propietarios disfrutar de actualizaciones infinitas en funcionalidad y características sin reemplazar el hardware. Optimización precisa de la longitud de los hilos (PSO) para facilitar el cambio del modo de juego competitivo al modo de juego abierto con solo tocar un botón desde la pantalla táctil intuitiva o la tableta Sync de recepción. El controlador actualiza sin problemas las funciones de rendimiento (como el desenredado), las mejoras de la interfaz de usuario y otras funciones.
Plug and play con cualquier sistema
Boost es totalmente compatible con cualquier sistema de puntuación principal, y ofrece toda la calidad, durabilidad y rendimiento que esperarías de un producto de Brunswick. Aún mejor, Boost se integra perfectamente con Brunswick Cloud, el sistema de puntuación y gestión de centros Sync y todas las soluciones plug-and-play de Brunswick. Las funciones especiales reservadas para los usuarios de Sync incluyen juegos a pedido, informes de errores y la aplicación de operaciones Pronto.
Construido en torno a la experiencia del jugador de boliche
La acción realista de los pinos y la puntuación constante mejoran la satisfacción del cliente. El diseño y la construcción de grado comercial con certificación USBC de Boost incluyen una longitud de hilos más larga y retrocesos más densos que conducen a una experiencia de pinos más auténtica. La colocación de pinos a pedido exclusiva de Boost permite a los jugadores disfrutar de juegos y funciones de entrenamiento de liga que requieren disposiciones de pinos únicas. Como colocador de pinos de doble propósito con certificación USBC líder en la industria, Boost se adapta tanto a las demandas de los juegos de liga y torneo como a la actividad de alto volumen del juego abierto. La optimización precisa de la longitud de la hilos (PSO) de Boost le permite cambiar entre ellos con solo tocar un botón.
Equipo de grado comercial
Boost ST fue diseñado por los mismos ingenieros expertos que desarrollaron la icónica línea de colocadores de pinos de caída libre GS de Brunswick. Basado en el modelo GS NXT, Boost está diseñado con una confiabilidad sólida como una roca que no encontrará en ningún otro colocador de pinos de hilos. Los contragolpes duraderos cubiertos 100 % con resina fenólica, los marcos de acero y la puerta de bola con cerradura minimizan el riesgo para su negocio. Boost está diseñado para ser duradero y funcionar de manera confiable durante años.
Reduzca los costos operativos y de mano de obra
Boost representa el compromiso de Brunswick con la innovación en automatización. El modo de desenredado automático de Boost permite menos tiempo de inactividad y la optimización de PSO automatiza el cambio entre los modos de juego competitivo y abierto. No se requieren conocimientos mecánicos para operar Boost: la pantalla táctil intuitiva hace que sea lo suficientemente simple para que cualquier miembro del personal en cualquier lugar, desde la recepción hasta la cocina, pueda operarlo. El diseño modular significa que el personal del centro puede reemplazar rápidamente los componentes en el campo. Con tecnología inteligente y de bajo consumo de energía que solo hace funcionar los motores cuando es necesario, Boost reduce el consumo de energía en más del 70 % en comparación con los colocadores de pinos de caída libre tradicionales, lo que hace que su funcionamiento sea más económico. Y con un 80 % menos de componentes que los colocadores de pinos tradicionales, Boost no incluye ningún componente que requiera mantenimiento regular (aparte de los hilos y los pinos).
Garantice un rendimiento óptimo con la aplicación Pronto Operations
La aplicación Pronto Operations proporciona a su personal alertas operativas y resolución de problemas en tiempo real, lo que le permite ahorrar tiempo y garantizar un rendimiento óptimo de su colocadora de pinos. El seguimiento de datos basado en la nube permite acceder a informes de rendimiento críticos desde cualquier lugar.
Nuestra máquina de pinos más segura hasta la fecha
Boost ST es el único colocador de pinos del mercado con una máquina totalmente protegida, con todos los ajustes realizados desde la parte trasera de la máquina. Al desenredar o reemplazar los pinos, la cortina móvil proporciona un mejor acceso para una seguridad óptima. Boost cuenta con certificación UL y CE.
Certificación de la industria
Boost cuenta con la certificación del United States Bowling Congress para el juego competitivo. Boost ST es la evolución natural, certificada por USBC, del popular colocador de pinos StringPin de Brunswick, que se basa en la ingeniería probada y la tecnología de última generación de la serie GS Freefall.