Pistas

pistas4

No se puede confundir la superficie distintiva de los sistemas Brunswick de pistas sintéticas, y no hay manera de pasar por alto las ventajas exclusivas para los jugadores y los dueños del centro por igual.
Las pistas Brunswick están diseñadas de manera diferente a las pistas de los competidores, lo que resulta en instalaciones más fuertes, menos problemas de mantenimiento y menores costos a largo plazo.
Ya sea que elija Pro Lane ™ - las pistas más vendidos de todos los tiempos - o Anvilane ™ - la sólida opción de valor - no se sentirá decepcionado.

 

Mejor Vista, Más Duraderas

mejorespistas

La imagen natural deL arce (maple) de cada pista proporciona un aspecto brillante, ligero y atractivo durante muchos años por venir, con una construcción fenólica sólida que prácticamente elimina el riesgo de delaminación.
Nuestro brillo patentado de orilla a orilla y de pista completa da un efecto inigualable Cosmic Bowling®. También puede añadir gráficos para la pista personalizados para comercializar su centro de una manera totalmente única.

 

 

Diseño que Anota

disenoqueanota

El “approach” Brunswick más ancho, mejora el equilibrio de los jugadores de boliche y su confianza para soltar la bola. Las marcas superficiales, como son los puntos de liberación de la bola y las flechas de la pista, son excelentes herramientas de enseñanza y guías visuales para los jugadores. Las pistas más planas, más suaves y más uniformemente terminadas, proveen una superficie de juego ideal para el rodado de la bola.

Nuestros resultados de diseño, con asesoría del personal de mantenimiento dieron como resultado “piñas” antideslizantes que reducen el deslizamiento o que los pinos corran fuera de la marca. También ofrecen las pistas Brunswick, una superficie de bajo mantenimiento que es fácil de acondicionar y limpiar sin necesidad de repulido.

 

Ventajas de rendimiento

ventajas

Si elige Pro Lane o Anvilane, estos son algunos de los beneficios que puede esperar:
Pro Lane – La pista definitiva
El sistema Brunswick Pro Lane ofrece una garantía de por vida contra la delaminación con paneles resistentes de 7/16 "(1,11 cm) de espesor.
Y nada se parece a una pista de Brunswick con nuestro diseño patentado de duelas claras / oscuras alternadas. Pero no es sólo una buena apariencia, nuestras marcas patentadas en la pista ayudan a los jugadores a desarrollar puntos de ruptura precisos y mejorar las puntuaciones.
Anvilane - la opción del valor sólido
Brunswick Anvilane ofrece una garantía limitada de 5 años contra la delaminación con paneles elásticos de 3/8 "(0,95 cm) de grosor. También disponible sin glow in the dark.

Beneficios de las pistas Pro Lane
Usando la retroalimentación de miembros de Professional Bowlers Association, propietarios y jugadores, Brunswick ha diseñado Pro Lane con marcas innovadoras, mejores blancos y puntos de seguimiento para beneficiar a jugadores de cualquier nivel de habilidad.

Haciendo “spares”
Las zonas creadas por las líneas de las Pro Lane definen caminos perfectos para disparar combinaciones de “spares” en el centro de la pista, y nuestras marcas únicas facilitan la visualización de los recorridos adecuados de la bola para tirar los pinos de las esquinas..

esquemaGolpeando el Pino 1
Brunswick agregó 14 líneas de duelas únicas, marcas sobre el cuerpo de la pista y duelas claras / oscuras alternas, creando nuevas zonas de 6 pulgadas. Las líneas de la duela corren desde la antepist y hasta el final de la misma, uniendo los puntos y las flechas para ayudar a los jugadores a colocar exactamente sus pies y se enfocarse en su zona objetivo.

Determinación de la potencia del gancho
Las líneas en las duelas de Pro Lane y las duelas claras/oscuras alternas ayudan a los jugadores a determinar su "poder de gancho", o cuántas duelas su bola cubre desde la línea de foul hasta los pinos. Esta ecuación simple ayuda a los jugadores de cualquier nivel de habilidad, a golpear constantemente la buchaca (zona entre el pino 1y 3.)

Encontrando los puntos de quiebre de la bola
Nuestras marcas en la pista permiten a los jugadores de bolos identificar sus puntos de quiebre (el punto de ruptura es donde la bola sale de la porción acondicionada de la pista y entra en la porción seca, haciendo un cambio notable en la dirección) y hacer los ajustes necesarios para maximizar el derribe de pinos.
Pro Lane con antepista de 5 pies de ancho y texturizada da a los jugadores un deslizamiento consistente y la confianza total en cada disparo.